fbpx
Policía realiza el registro en el predio. Policía realiza el registro en el predio.

La Policía Nacional del Perú intervino un inmueble en la urbanización Guardia Civil en Juliaca,  donde se adulteraba  diversos licores para venderlos como si fueran de marcas reconocidas y lograron intervenir a cinco personas, miembros de una familia que estarían involucradss en el delito Contra la Salud Pública y la Propiedad Industrial.

Edgar Gonzáles Zamalloa (53), Magda Monroy Valdivia (43) Grace Zapata Sandoval (34) y los hermanos Ronald y  Bryhan Gonzáles Monroy de 26 y 24 años de edad respectivamente fueron intervenidos en los precisos momentos que cargaban cajas que contenían diversas bebidas alcohólicas adulteradas como cerveza, vino, champagne, anisado pisco, ron, whisky y otros de marcas registradas y los colocaban en dos camiones  para ser distribuidos en los negocios de la zona y aledaños.

La Policía al realizar un registro en los diversos ambientes del predio ubicado en la Mza. B1 Lte 6, hallaron 4 máquinas de llenado  artesanal que eran utilizadas para alterar con agua las bebidas alcohólicas, tres tanques de agua, botellas vacías, gran cantidad de etiquetas de diversas marcas, galones de licor sin marca, costales de botellas vacías y otros objetos.

Posteriormente intervinieron otro vehículo cuando trasladaba 303 cajas de cerveza y al parecer habrían sido adulteradas en el inmueble intervenido. El conductor Rubén Borda Quispe (26) presentó una boleta de venta de la distribuidora Fulll Chela y dijo que solo le encargaron el transporte.

Fuente: El Popular

Por Punonet