fbpx
Juliaca: familiares y vecinos de expolicía exigen la captura del homicida

En medio de gritos de justicia y exigiendo la celeridad en las investigaciones por el homicidio del expolicía Marcelo Ccama Condori, familiares y vecinos protestaron en el frontis del Ministerio Público de San Román, hasta donde llevaron el féretro como parte de su manifestación.

La gente se movilizó desde el domicilio del exagente hasta las instalaciones de la fiscalía. El cortejo fúnebre era encabezado por el hermano del fallecido y su madre, quien en medio de lágrimas exigía la aplicación de la máxima pena contra los homicidas.

“Aquí está el cuerpo de mi hermano. Lo han matado y lo han abandonado lejos de Juliaca. Las autoridades, qué más prueba quieren para hacer justicia y capturar a la asesina de mi hermano. Nosotros queremos que esa mujer se vaya a la cárcel, que pague por lo que ha hecho”, fue lo manifestado por Juan Ccama Condori.

En la protesta, los manifestantes reiteraron su acusación sobre Juana Mamani Huanca, principal sospechosa del crimen, quien era inquilina del fallecido y quien luego de denunciarse la desaparición de Ccama Condori, habría aparecido sospechosamente con un contrato en el que se le vendía el inmueble del efectivo, ubicado entre los jirones Benigno Ballón y Elías Aguirre en el barrio San Isidro.El cuerpo del exagente fue encontrado esta semana en Ananea.

Fuente: Diario Correo

Por Punonet