fbpx
Puno: minero es hallado sin vida en el poblado La RinconadaPuno: minero es hallado sin vida en el poblado La Rinconada

Se presume que el desafortunado minero, fue asaltado y golpeado.

Un varón que se encontraba inconsciente y sangrando por la cabeza, fue hallado recostado en la calle Principal del barrio Alto Huáscar, del centro poblado La Rinconada (Ananea), y fue auxiliado por vecinos y policías de la comisaria.

Fue llevado al centro de salud de esta localidad, en donde fue atendido de emergencia por el médico de turno Juan Ojeda Mestas, aunque minutos después dejó de existir.

Los familiares identificaron a la víctima como Leonardo Masco Lipa (49), quien habría muerto por traumatismo encéfalo craneano grave, hematoma epidural e intoxicación alcohólica, según diagnóstico de la necropsia de ley, que fue practicada por el médico de turno con presencia del fiscal Fredy Alí Condori Hanco y familiares.

Familiares del difunto, exigieron a las autoridades que se esclarezca la muerte, en la zona donde fue encontrado el cuerpo existen gran cantidad de bares nocturnos y prostíbulos donde pululan personas de mal vivir y delincuentes, lo que hace presumir que el desafortunado minero, fue asaltado y golpeado.

Fuente: Diario Correo

Por Punonet