fbpx
Invitarían a transportistas de servicio interprovincial a reunión. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas CondoriInvitarían a transportistas de servicio interprovincial a reunión. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas Condori

Transportistas de combis, mototaxis y taxis de la ciudad de Puno convocaron a un paro de 24 horas para el 15 de diciembre, rechazando al actitud de los funcionarios municipales, en especial de gerente de transportes, Hugo Huacasi, de quien piden su cambio.

Los transportistas cuestionan que el citado funcionario pretenda formalizas a unas empresa de vehículo tipo M3, los que en su opinión no deberían circular. También piden que se abra algunas vías peatonales.

Al respecto Hugo Huacasi, señaló que las primeras conversaciones que tuvo con agremiados a este sector, se está resolviendo algunas demandas, aunque abrir algunas calles peatonales no sería técnicamente posible.

Por su parte, el dirigente Porfirio Apaza Coila, indicó que protestarán por la prepotencia del alcalde Iván Flores, quien no tendría políticas claras sobre el transporte y a la vez negó que algún funcionario haya planteado solución de sus reclamos.

Fuente: RPP Noticias

Por Punonet