fbpx
Ministro de Agricultura José Hernandez Calderón amenaza con acciones legales contra PunonetMinistro de Agricultura José Hernandez Calderón amenaza con acciones legales contra Punonet

Respondemos al comunicado oficial de Jose Hernandez Calderon, ex consultor externo de Ariel Bermejo Lira (ex Director del PELT, complice de  Alejandra Aramayo),  sentenciado, por corrupción de funcionarios y cohecho, en Puno.

El hoy  Ministro,  utiliza la web oficial del Ministerio de Agricultura, para amenazar a nuestro Portal de Noticias  con acciones legales; argumentando que la información que propalamos, es falsa, que el “NUNCA ha sido contratado por el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca –  PELT ” ( contraparte nacional de la Autoridad Binacional del Lago Titicaca –  ALT),  dependientes ambas, (presupuestaria y financieramente)  del Ministerio de Agricultura a su cargo.

Solicitamos, a este  DIGNATARIO  del Estado Peruano,  ordene de inmediato al PELT, que no desaparezca y que mas bien  exhiba ante la prensa, la Adjudicacion Directa Selectiva Nro. 0003-2001-INADE /PELT y el contrato 035-2001-INADE-PELT – 7390 que beneficia al ex consultor Jose Hernandez Calderon hoy Ministro de Agricultura en la gestión PPK.

Asimismo le solicitamos al ministro Jose Hernandez Calderón aclare cual fue la relación laboral de su empresa «Asesores Técnicos Asociados SA (ATA con el recientemente nombrado Presidente de la Autoridad Binacional Autonoma del Lago Titicaca (ALT) Ing. Juán Ocola.

 

Por Punonet