fbpx

La banda de reggae n’ roll, Gondwana, regresa a Perú para presentarse en las localidades de Fest Restobar los Delfines de Tacna el 30 de noviembre y en el Coliseo Cerrado de Puno el 1 de diciembre, continuando con su gira ’30 años de Reggae n’ Roll’.

Gondwana es una banda de origen chileno que se volvió muy popular a raíz del lanzamiento de el disco autotitulado «Gondwana» en el año 1997, el cual se convirtió en un éxito comercial sin precedentes gracias a «Armonía de Amor».

La agrupación regresa a Perú para continuar con su gira, convirtiéndose así en una de las bandas que ha visitado más localidades de nuestro país. Esta gira también es con motivo promocional de su último disco titulado «Carpe Diem», álbum que ha recibido buenos comentarios de la critica especializada.

Las bandas Barrio Calavera, Otorongos, Leon Rojo, Libelula, Sebastian Vera y la banda Strat, serán los encargados de iniciar las fiestas en las dos fechas.

Las entradas para ser parte de ’30 años de Regga and Roll’ se encuentran a la venta en Changos Karaoke, Tiendas Mapache, La oveja Negra y Eccos Lounge Bar en Puno y en Tacna se pueden conseguir las entradas en los restaurantes Uchu y Pelo Grill, Tiendas Darkside, TNSR y en el Hotel Arenas.

 

Fuente: La República

Por Punonet