fbpx

Este jueves, se realizó una reunión entre el electo gobernador regional de Puno, Walter Aduviri; el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y cuatro congresistas de la región. El diálogo permitió establecer el inicio de obras que beneficiarán el sector salud, transporte y turismo.

Villanueva indicó que se priorizará en los próximos meses la construcción del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno. Además, la construcción del Colegio Politécnico Los Andes de Juliaca, la carretera a Rosaspata, y la Costanera Sur.
“Ésta es la mayor muestra de cómo cuando se actúa de forma conjunta se obtienen resultados positivos”, indicó Villanueva.

Por su parte, Walter Aduviri indicó que es buena la predisposición del gobierno y que sacar adelante la zona altiplánica no solo depende de las autoridades locales.

La reunión también contó con la participación del alcalde saliente de Puno, Iván Flores, y su sucesor Martín Ticona; y el entrante burgomaestre de San Román -Juliaca, David Sucacahua. Los congresistas invitados fueron Alberto Quintanilla, Edilberto Curro, Lucio Ávila y Oracio Pacori.

 

Fuente: La República

Por Punonet