fbpx

La madrugada de este lunes se registró un terrible accidente de tránsito que dejó a un menor huérfano. El adolescente viajaba junto a su madre en un bus que cubría la ruta Arequipa – Desaguadero. Al llegar a su destino (a mitad de la ruta), en el puente Internacional de Ilave, el conductor no esperó a que la madre termine de pisar tierra y arrancó causándole una caída que la dejó debajo de las llantas.

En este punto de la ruta, iban a descender tres personas; un caballero, el menor de 13 años y la víctima, Tatiana Mamani Salamanca, de 47 años. Según cuentan los testigos, la madre tocó el timbre para bajar a la altura del grifo Merma, pero el conductor recién se detuvo cerca al desvío hacia Mazocruz.

Primero bajó el caballero, luego el adolescente y la última era Tatiana Mamani. Nadie imaginó que haber sido la última comprendería haber estado expuesta a este trágico desenlace.

El conductor del bus de la empresa Julsa Ángeles Tours S.A.C. aceleró sin advertir que la mujer no había terminado de descender, el impacto hizo que la señora Tatiana Mamani caiga debajo del pesado vehículo y luego este le pasó por encima. La escena era desgarradora.

Además, lo lamentable del caso es que aprovechando la oscuridad, el conductor del vehículo se dio a la fuga, a bordo del bus. Hasta el momento no se conoce la placa del vehículo ni la identidad del responsable. Se presume que el bus estaría detenido en la ciudad de Desaguadero. En tanto policías y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Fuente: La República

Por Punonet