fbpx

La construcción del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno fue incluida en la ley Presupuesto del Sector Público para el año 2019. El proyecto demandará una inversión de 379 millones 793.349 soles.

El congresista Alberto Quintanilla, promotor para que el Gobierno asigne presupuesto al nosocomio, mostró su satisfacción.

“Esta es la mayor muestra de cómo cuando se actúa de forma conjunta, se obtienen resultados positivos, yo agradezco la participación de todas las autoridades regionales y locales, salientes y entrantes, también al Premier Viilanueva y al titular de la Comisión de Presupuesto, el congresista Percy Alcalá, por el compromiso adoptado. Esperamos su próxima publicación en el diario El Peruano”, dijo el parlamentario puneño Alberto Quintanilla.

La priorización del hospital fue un compromiso del Premier, quien sostuvo una reunión de trabajo con el electo gobernador de Puno, Walter Aduviri Calisaya, y las autoridades de Puno el 23 de noviembre en Lima. Walter Aduviri señaló que el gobierno está dando señales que le interesan las regiones.

Fuente: La República

Por Punonet