fbpx
Policía en moto perdió la vida tras choca contra una camioneta

Un policía murió instantáneamente en accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera Puno-Juliaca, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta lineal, informó la Policía de Carreteras de Puno.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió cerca a las 11:00 horas, en la zona denominada la Curva del Diablo en circunstancias en que el efectivo policial, a bordo de su motocicleta, se dirigía hacia la ciudad de Juliaca. Su vehículo impactó con una camioneta de placa de rodaje Z4U-556 que venía en sentido contrario.

El fallecido fue identificado como el SO3 PNP Leonardo Luza Quispe, quien laboraba en la Unidad de Halcones de Juliaca, y viajaba a esa ciudad para cumplir con sus labores de rutina, pero la muerte le impidió llegar a su destino.

Según las investigaciones preliminares, se conoció que el agente policial transitaba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, por lo que colisionó frontalmente con la camioneta.

El chofer de la camioneta fue identificado como Juan Dávila, quien quedó con heridas leves y conducido a la comisaria de Puno, a fin de que preste sus declaraciones conforme establecen las normativas legales.

 

Fuente: Andina

Por Punonet