fbpx
Dos trabajadores del Senasa mueren tras caída de camioneta a abismo en selva puneña

Dos trabajadores del SENASA Puno perdieron la vida y otro salvo de milagro, luego que la camioneta en la que viajaban cayó a un abismo de 180 metros de profundidad. El accidente ocurrió a las 18:00 horas del último viernes en el sector Llinquini, en el tramo de la carretera San Juan del Oro -Yanahuara, en la provincia de Sandia.

En la camioneta de placa de rodaje EGZ-792 viajaban tres personas. Uno de ellos, Roberto Cutipa Álvarez, logró salvarse al salir de la cabina y agarrarse sobre el techo del vehículo.  El sobreviviente fue quien pidió ayuda para sus otros dos compañeros.

La policía de Sandia, tras labores de búsqueda hoy en horas de la mañana, logró rescatar los cuerpos de los dos funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) que cayeron por el abismo de unos 180 metros de altura en la selva de Puno. 

Los varones que no pudieron escapar y fallecieron son el biólogo Juan Carlos Aguilar Vizcarra, de Tacna, y Edgar Choquehuanca, de Arequipa. Según la Policía, el primero de ellos estaba conduciendo la camioneta y perdió el control del mismo por el mal estado de la carretera.

Asimismo, la policía informó que hallaron los dos cuerpos dentro de la cabina de la camioneta, aún con sus correas de seguridad puestas.

 

Fuente: La República

Por Punonet