fbpx
Walter Aduviri dispone atención inmediata de puente que está a punto de caerse

El último viernes el gobernador regional Walter Aduviri cumplió actividades en la provincia de Carabaya. En su visita, constató el peligro que corren los pobladores por el pésimo estado de un puente bastante concurrido. Dispuso tomar acciones inmediatas.

Este puente, ubicado en el distrito de Macusani, se debilita cada día. Constantemente pierde estructura de su base. En algún momento no muy lejano caería, poniendo en peligro la vida de los pobladores.

Debido a lo mencionado, Aduviri dispuso que Defensa Civil se apersone de forma inmediata al distrito. El mensaje fue transmitido al jefe de la Oficina Regional de Gestión del Riesgo y Desastres y Seguridad del Gobierno Regional de Puno, Jorge Chávez Checa.

Los mismos pobladores señalaron sentir peligro al utilizar el puente para llegar a sus comunidades y esperan que se les brinde una solución rápida para no vivir ese temor de cada día. 

Walter Aduviri reinició ayer la carretera Macusani-Abrasusuya y conversó con los pobladores acerca de falencias en el territorio.

 

Fuente: La República

Por Punonet