fbpx
Siete niños y dos adultos se intoxican por consumir alimentos contaminados en Puno

Luego de comer un alimento contaminado con una sustancia desconocida, los nueve integrantes de una familia resultaron intoxicados en Puno, tres de ellos de gravedad. Los enfermos fueron evacuados a un centro de salud, pero los más delicados de salud tuvieron que ser ingresados a otro establecimiento médico. El hecho se produjo este martes en el distrito de Huacullani, provincia puneña de Chucuito. 

Efectivos de la comisaría de Huacullani acudieron al centro de salud de la jurisdicción para constatar la intoxicación. Entre los enfermos, se registraron 07 niños entre dos y 14 años de edad. Además, los hermanos Faustino Limatapa Mendoza (46), Noris Limatapa Mendoza (21) también resultaron afectados.

Los integrantes de la familia presentaron el malestar propio de una intoxicación y acudieron en grupo al centro de salud Huacullani. Tres de ellos, dos menores de edad y un adulto, resultaron graves y tuvieron que ser evacuados al centro médico del distrito de Desaguadero. En tanto, las autoridades investigan las causas del hecho.

 

Fuente: La República

Por Punonet