fbpx
Múltiples accidentes de tránsito deja cinco personas muertas

El accidente más trágico ocurrió en el distrito de Coasa en la provincia de Carabaya, donde perecieron tres personas. El vehículo de placa POA-029 cayó a un abismo de 600 metros. Producto del grave siniestro automovilístico, el conductor Teodoro Cahuana Mamani (40) y los pasajeros Bonifacia Cahuana Huanca (50) y Julián Layme Quispe (45), perecieron. Al lugar llegó personal de la Policía para la realización de diligencias en la zona.

Otro accidente se produjo en la vía Juliaca – Huancané en la provincia de San Román. La pareja Ernesto Zela Villalba y Fernanda Gutiérrez Abado se encontraban a bordo de una moto. Fue un camión cisterna que los impactó y provocó que la mujer salga despedida de la unidad menor. La víctima, al cabo de unos segundos fue arrollada por una cisterna, cuyo chofer, Alexander Paredes Quispe, intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por la Policía.

En el caso de la provincia de Azángaro se produjo la muerte de un varón de 40 años. El accidente de tránsito se registró en la vía Interoceánica. El conductor Widmer Hancco Apaza del vehículo de placa X1T-968 atropelló y mató a un peatón, que hasta el momento no es identificado.

 

Fuente: La República

Por Punonet